FANDOM

El acta del juicio es el lugar donde se guardan todas las pruebas y perfiles del caso. En el juego Phoenix Wright: Ace Attorney solo se podían presentar pruebas en un testimonio, pero en los siguientes juegos eso cambió. El acta del juicio es un elemento primordial para todo abogado, tanto como para saber detalles sobre el objeto, como para mantener todo ordenado.

Acta juicio

Botón del acta del juicio.

Pruebas e informesEditar

En la sección principal del acta de juicio se puede guardar pruebas (estas se guardan automáticamente), y también informes; con los que se pueden hacer diferentes cosas:

  • Examinar: este botón sirve para examinar detalles (en el caso 5 de Phoenix Wright: Ace Attorney y en Apollo Justice: Ace Attorney) en una visión 3D que permite una mayor visibilidad, mejor vista y comprensión del objeto. En el resto de los juegos este sirve para examinar un detalle específico que se puede examinar siempre que quieras, y en los informes para ver detalles y lo que dicen en ellos.
  • Presentar: este botón sirve para presentar la prueba al juez o al testigo para aclarar un hecho.