Ace Attorney Wiki
Advertisement
Agencia de detectives Atmey

La oficina de Luke Atmey.

La Agencia de detectives Atmey es una agencia de detectives privados dirigida por el detective Luke Atmey, sin embargo, el único detective que se conoce es el mismo Atmey. Aparece por única vez en Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials & Tribulations.

Lugar y comercio[]

Poco se sabe del funcionamiento de la Agencia de detectives Atmey, más allá del hecho de que es una agencia de detectives. De hecho, lo único que se sabe es que Luke Atmey opera ahí y que posee la oficina. Debido al nombre, probablemente es que la agencia sea dirigida por el mismo Atmey.

Acontecimientos[]

La agencia aparece por primera vez en El caso robado, ya que Luke Atmey, después de darle permiso a Phoenix Wright de investigar en el sótano de Lordly Taylor, le dice que si necesita algo, que se pase por la agencia. Phoenix regresa para hablar con Atmey, en donde le habla algunas cosas del ladrón Mask DeMasque. Sin embargo, Atmey revela alguna información oculta en los Psicocandados, los cuales Phoenix desbloquea con éxito.

Sin embargo, Atmey tenía una mochila donde ocultaba algo. Luego, Desirée DeLite, quien entraría a la agencia para poder ayudar a su marido, Ron DeLite, encontraría la Urna Sagrada, objeto importante de la familia Fey que fue robado por DeMasque. Con esto, se comprobaría que Atmey era en realidad, el famoso ladrón.

Trabajadores conocidos[]

Advertisement