FANDOM

Barok van Zieks (pronunciación - Baroque Bangieks [1]) fue un legendario fiscal inglés conocido como el "Dios de la Muerte de Old Bailey" debido a su récord de victorias perfecto. Antes de enfrentarse a Ryūnosuke Naruhodō en la corte, había estado ausente durante cinco años.[2]

DesarrolloEditar

  • El nombre de Van Zieks fue en un principio concebido como "Prosecutor Rival" ("Fiscal Rival"), pero este fue abandonado rápidamente debido a que era demasiado obvio. Shu Takumi ha declarado que no hay un origen detrás del nombre finalizado, aunque considera que es algo demasiado embarazoso para hablar al respecto.[3]
  • Con el fin de hacerle parecer más "inglés", Van Zieks tiene un diseño único para sus globos de texto, que es de color azul y blanco, en lugar del color rojo y blanco habitual.[3]

ReferenciasEditar

  1. Lite_Agent. Dai Gyakuten Saiban: official spelling of the new Prosecutor’s name. Perfectly Nintendo. 2015-04-20. Retrieved 2015-04-20.
  2. 【先出し週刊ファミ通】『戦国BASARA4 皇』発売日決定! 『大逆転裁判』、『ドラゴンズドグマ オンライン』など、カプコン4タイトルを紹介!(2015年4月2日発売号). Famitsu. 2015-03-31. Retrieved 2015-03-31.
  3. 3,0 3,1 Bolt Storm. DGS in Famitsu 4/2: Full Scans. Court Records Forums. Retrieved 2015-04-05.