FANDOM

Vera dibujando Este artículo está siendo editado por el usuario Paticama (muro de mensajes) en este momento.

Si vas a editarlo tú también, revisa el historial para evitar conflictos de edición.

Clonco es un robot del "Cosmos Space Center", tiene una gran similitud con Ponco, su "hermana", Ambos fueron construidos por Aura Blackquill y Metis Cykes

Personalidad Editar

Es sumiso y suele obedecer a todas las órdenes de Aura Blackquill aunque estas le perjudiquen,siendo maltratado frecuentemente por ella, tiende a llamar a Aura "Miss Aura" y antes del accidente ocurrido en el que mataron a Metis Cykes (UR-1) la llamaba "Mammy Aura".

Después de ser "disparado" por la pistola de Aura Blackquill se muestra más energético y agresivo, aunque un golpe de Aura lo devuelve a la normalidad

La muerte de Clay Terran Editar

Artículo principal: El caso cósmico Editar

Mientras Phoenix y Athena investigaban la muerte de Clay Terran en el "Cosmos Space Center" se cruzaron con Clonco y Aura Blackquill, Phoenix y Athena se sorprendieron del abuso de Aura a Clonco, Aura aseguró que los golpes que recibía no le "dolían"

La revolución robot Editar

Artículo principal: El caso del mañana Editar

Después de arrestar a Athena como sospechosa por el asesinato de Clay Terran, Wright siguió investigando y en el laboratorio de robótica encontró a Apollo Justice hablando con Clonco y Aura, Clonco saludó a Apollo pero lo confundió con Clay al llevar su chaqueta y no poder reconocerle facialmente por las vendas, después de hablar un poco sobre el caso Aura le ordenó a Clonco que echase a Wright y Blackquill secuestró a 12 personas usando a 15 robots del Cosmos Space Center, entre ellos Trucy Wright y usó a Clonco como medio de comunicación con la policía.

Al principio Aura exigió que le entregasen a Athena Cykes pero Phoenix le propuso volver a juzgar a Simon Blackquill por el incidente UR-1.