Ace Attorney Wiki
Advertisement

El caso de la sucesión es el cuarto y último caso de Apollo Justice: Ace Attorney.

El caso Misham[]

Drew Misham es un famoso pintor al que no le gusta dar entrevistas.
Finalmente, concede una entrevista al periodista Spark Brushel. Durante el encuentro, la hija del pintor, Vera Misham, sirve café. En cuanto el pintor lo prueba, muere instantáneamente. La autopsia determina que ha sido envenenado con atroquinina, un veneno de efecto retardado.

La principal sospechosa del asesinato, es Vera Misham.

El caso Gramarye[]

El último caso de Wright[]

Eran las 9:27 AM en el 19 de abril de 2019. Phoenix Wright acababa de ser nombrado a un nuevo caso, teniendo solo los documentos del caso recibidos el día anterior.

Su defendido, Zak Gramarye (Shadi Enigmar), se disculpó por no haberle dado tiempo para preparar bien el caso. Wright no estaba seguro de que estaba preparado, ni siquiera sabía exactamente lo que había sucedido.

Curiosidades[]

  • Es el único caso y juego en donde puedes elegir el veredicto del acusado/a, sin embargo, el verdadero final se muestra con el veredicto de "no culpable".
  • Junto con El caso robado, son los únicos que tienen un "2 en 1", esto quiere decir, que son dos casos en uno solo.
Advertisement