FANDOM

"No, no no. Ni lo menciones. Como sabrás, Manfred y yo somos viejos conocidos. Un discípulo tan querido para él es como un hijo para mi."
—Ernest Amano hacia Miles EdgeworthErnest Amano es el líder del Grupo Amano, y, en secreto, miembro de La Red de Contrabando.

Hombre de "Negocios" Editar

Ernest, a base de varios negocios de ética cuestionable, se hizo muy rico y poderoso. Tales cosas le corrompieron y permitió que miembros de La Red de Contrabando pasasen contrabando a Codohpia, actualmente disuelta en Allebahst y Babahl. Colin Devorae pagó por los crímenes de Amano y fue a la cárcel.

Ernest en algún momento se hizo amigo de Mafred Von Karma, y pagó por el viaje y los estudios de Miles Edgeworth en un país extranjero, mientras éste era un pupilo de Manfred.

Robando Pruebas de un Caso Editar

Al arrestar Manny Coachen por asesinar a una testigo que iba a testificar en contra de La Red de Contrabando. Ernest Amano robó las pruebas que condenarían a Coachen por ordenes del lider de La Red de Contrabando.

La Nueva Identidad Editar

Colin Devorae escapó de la cárcel Penn E. Dent, y acudió a Ernest para que lo ayude, y éste le dio una nueva identidad, Oliver Deacon, y se convirtió nuevamente en su mayordomo.

EN DESARROLLO