FANDOM

"Un barco siempre está en riesgo... a cada hora, minuto y segundo! Ahí es donde entro yo. Soy un soldado de la paz ... el único guardián de una nave indefensa! Me llamo Johnny. Johnny Fanfare... Servicio de seguridad supremo..."
—Johnny Fanfare, El Caso Inglés

Johnny Fanfare es un guardia de seguridad(incompetente) en un carguero grande. Él fue llamado como testigo en el juicio de Aria Fable en Londres. Él tiene un gusto por el chocolate, y por lo tanto siempre mantiene una barra de chocolate.

Crimen en el Cargero Editar

Artículo principal: El Caso Inglés Una noche, Johnny estaba haciendo su patrulla habitual en el carguero en cual trabajaba, cuando se topó con una escena del crimen en la bodega de carga; la cocinera del barco, Olivia Aldente, quedó inconsciente, mientras que Aria Fable estaba de pie junto a ella, con un tubo de metal en sus manos. Dada la escena delante de él, Johnny concluyó rápidamente que Aria era la culpable, y de tal forma la termino arrestando.

Al día siguiente, Johnny fue llamado a la corte para declarar sobre el crimen. Después de hablar acerca de los acontecimientos de los cuales había sido testigo, declaró que no había nada más fuera de orden en la escena del crimen. Sin embargo, Phoenix Wright, el abogado defensor de Aria, señaló en una fotografía de la escena del crimen, que una de las cajas habían sido manipulada.

Phoenix criticó a Johnny por no hacer bien su trabajo como guardia de seguridad, ya que no se había dado cuenta de algo tan obvio. Johnny trató de contrarrestar esta acusación afirmando que una luz tenue de seguridad era la única fuente de luz en la habitación, aparte de su linterna, y por lo que habría sido fácil de haber pasado por alto ese detalle.

Continuó con su testimonio, afirmando que Aria y Olivia habían estado una frente a la otra durante su confrontación, pero Phoenix replicó que la chef fue golpeada por detrás de su cabeza. Esto debería haber sido imposible si las dos habían estado de hecho una frente a la otra, y así el testimonio de Johnny se consideró poco fiable.

Johnny hizo un último intento de redimirse mediante la presentación de una Muñeco PC Badger como prueba, con el fin de demostrar que Aria había estado tratando de robar el cargamento de muñecas. Él explicó que no lo entregó a la policía porque era su "arma secreta" para resolver por sí solo el juicio.

Esto fue en vano, sin embargo, como Fiscal, Flynch, desestimó a Johnny, con el fin de llamar a Olivia como testigo en su lugar. El guardia declaró para intentar quedarse y empezar de nuevo, pero Flynch negó y le aconsejó que volviera a ver programas de criminalidad.

Con el tiempo se demostraría por Phoenix, que Aria era inocente del cargo de asalto, y que Olivia era, de hecho, quien estaba en el contrabando de joyas robadas, metiendo tales dentro del Muñeco Badger. Sin embargo, a pesar de esto, la identidad del agresor de Olivia quedo sin resolver.

Nombre Editar

  • Su Apellido en inglés, alemán e italiano, son apellidos con referencias a la sonrisa casi constante en su rostro.
  • Su nombre completo francés, "Thibault Gaus", proviene de la expresión francesa "Beau gosse", que significa "Chico Guapo".