Ace Attorney Wiki
Advertisement
Ace Attorney Wiki
"Bienvenue au La Carneval"
La Aventura de la Gran Partida
La Carneval es un restaurante occidental de Japón. El menú incluye café, agua carbonatada de Francia, y los bistec exclusivos. Dichos bistecs son hechos de ternera y asados en una plancha de hierro. El restaurante fue la escena de un crimen.

Historia[]

Los clientela de La Carneval constaba mas que nada de ricos. Sin embargo, un sargento del Ejercito Imperial llamada Iyesa Nosa iba al restaurante cada tres días a robar de esta clientela para poder proveer para su hijo. El evitaba pagar por cubiertos al comer directamente su comida de forma barbárica. Estos robos fueron reportados a la policia, quienes enviaron al detective Satoru Hosonaga en cubierto como mesero a investigar.

Articulo Principal:La Aventura de la Gran Partida

Kazuma Asogi

Un día, un vendedor de antigüedades y un visitante frecuente llamado Kyurio Korekuta se sentó con Nosa, el ordeno un bistec mientras que Korekuta ordeno un café. Los otros clientes fueros Ryunosuke Naruhodo con Kazuma Asogi y John H. Wilson con Jezaille Brett, los últimos dos eran de Inglaterra. Wilson solo ordeno agua carbonatada ya que acaba de tener un extracción de diente y Brett ordeno un bistec. Ryunosuke y Kazuma ordenaron cada uno un café, estaban hablando sobre como Kazuma estaba a punto de embarcar en su viaje a Inglaterra para que pudiera cambiar el sistema judicial de Japón.

Ryunosuke hablando con Wilson.

o Después de que Kazuma se fuera, Ryunosuke decidió introducirse al Dr. Wilson. Sin conocimiento de los dos, Brett quería matar al Doctor poniendo Curare (un veneno paralizante no conocido en Japón) en su bebida. Quería irse rápidamente antes de que muriera y el bistec era para hacer parecer que estaba almorzando solo. Pero cuando Ryunosuke vino, inicio un conversación lo cual previno que Brett se fuera. Cuando Curare hizo efecto, John Wilson empezó a caer, cuando empezó a moverse el cuerpo sufrió una quemadura en la muñeca de la bandeja ardiente. Brett uso la silla para prevenir que el cuerpo se callera al suelo mientras que Ryunosuke volvía a su silla para terminarse su café.

Ryunosuke con la pistola de Wilson.

Jezaille Brett ahí tuvo la idea de inculpar a Ryunosuke, así que coloco el arma de Wilson en el suelo al lado de su silla. Cuando Ryunosuke se estaba yendo, noto la pistola en el suelo y decidió devolvérsela a Wilson. Korekuta estaba buscando su Koban debajo de la mesa el cual Nosa, quien estaba mirando su bistec, habia escondido en su bolsillo. Cuando Hosonaga estaba limpiando los cubiertos en la cocina, Brett le disparo al cuerpo de Wilson, todos escucharon el disparo, sangre se habia salpicado en el plato de Brett. Hosonaga encerró a Ryunosuke en el armario de la cocina, mientras eso pasaba Brett roto la silla de Wilson para que la espalda estuviera apuntado a la mesa. Iyesa Nosa se asusto que la policia le buscaran en sus bolsillos cuando fue llamado como testigo . Así que escondió el Koban de Korekuta debajo de su bistec y lo intercambio con el de Brett. Tres días después se habían revelados los crímenes de Brett y Nosa. Hosonaga invita a Ryunosuke, Kazuma, Susato Mikotobao y su padre Yujin a La Carneval par celebrar.

La Carneval
Link a la plantilla
Meiji period Carneval.png
{{{título}}}
Tipo de Organización Restaurante
Estructura de la Organización Personal:
Casos Relevantes La Aventura de la Gran Partida
Advertisement