FANDOM

Manny Coachen fue el Secretario del Embajador Colias Palaeno, y, en secreto, el Co-Lider de La Red de Contrabando. Participó en el incidente como acusado del incidente KG-8, y 7 años después fue encontrado muerto en su oficina.

El Incidente KG-8 Editar

Trabajo bajo el mandato de Quercus Alba en La Red de Contrabando durante diez años. Un día, recibió la orden de asesinar a una empleada del Grupo Amano, Cece Yew, para evitar que testificara en un juicio contra la corporación. Coachen fue arrestado y puesto bajo la etiqueta de acusado. En el juicio no pudo ser condenado debido a que espías del Grupo Amano robaron pruebas que lo incriminaban como el asesino de Cece Yew, y fue liberado bajo la excusa de que no podía ser sentenciado por "falta de pruebas"

Secretario de la Embajada Babahla Editar

Cuando Codohpia se separó en dos países llamados Allebahst y Babahl. Éste último era el lugar donde trabajaba, más exactamente, en su embajada. Quercus Alba fue el Embajador de Allebahst y Colias Palaeno el de Babahl. Coachen vio una oportunidad para poder usurpar el lugar de La Red de Contrabando a Alba. Con este fin, recluta a Ka-Shi Nou, quien era Mask☆Demasque II, para robar la Estatua Primidux de Allebahst para que cuando Ambos países se convirtiesen en uno nuevamente, Colias Palaeno, su jefe, fuese el Embajador de Codohpia Reunificada y así eliminar los Derechos Extraterritoriales y el poder de Alba y convertirse así en el Lider de La Red de Cotrabanado.

Alba se enteró de este plan y en la noche del evento de buena voluntad, lo asesinó en el Teatro Neutral y movió su cuerpo a la oficina del mismo, para eliminar toda sospechas dirigidas hacía él. Alba fue descubierto por Miles Edgeworth con la ayuda de Franziska Von Karma, Shi-Long Lang, y el Inspector Dick Gumshoe. Tyrell Badd también ayudo proporcionándole información vital a Edgeworth.

Personalidad Editar

Era una persona muy codiciosa e inteligente, cosa que quedo claro con el plan en el evento de buena voluntad.

Curiosidades Editar

  • Manny puede ser un juego de palabras de dinero, cosa que haría alusión a la falsificación de billetes de La Red de Contrabando. También podría venir de "manny", que en inglés es un termino formal para una niñera masculina. Cosa que podría también hacer alusión a todo el trabajo que hacía debido a Colias Palaeno.
  • "Coachen" puede ser un juego de palabras de la palabra "coaching", que en inglés significa enseñar, cosa que puede hacer referencia a que es el secretario de Colias Palaeno.