Ace Attorney Wiki
Advertisement
Estoy investigando el impacto de aplicar intervalos de tiempo en codigos multihilo, de acceso lógico a variables globales compartidas, ovbiamente la estructura del programa afecta al tiempo de respuesta y al rendimiento, así que la coindependencia de las variables globales y de la sobrecarga de memoria son fundamentales para el éxito.
—Trabajador de Pantallazo Azul Inc., Receta para un caso.
Blue Screens Inc

Laboratorio de programación informática de Pantallazo Azul Inc.

Pantallazo Azul Inc. (en su idioma original Blue Screens Inc.) es una empresa en la que analizan sistemas de organización de datos que usan determinadas empresas, ofrecen sistemas operativos y componentes de última generación. El software que producen se distribuye en formato CD, y en soportes digitales de almacenamiento. Manejan información confidencial. Uno de sus empleados, Glen Elg, se vio implicado en un caso de asesinato.

Lugar y comercio[]

Pantallazo Azul Inc. es dirigido por Lisa Basil. Se dedican a la informática, sistemas de organización de datos, sistemas operativos y componentes de última generación. Todos sus programadores utilizan un HMD (Head-Mountey Display). Sus instalaciones poseen de un laboratorio de programación informática: ahí trabaja Glen Elg. Se ubican algunos servidores de fondo y un escritorio donde, aparte de Glen Elg, se ubican 2 trabajadores más.

Este lugar aparte de la informática se dedica a distribuir sotfwares en formado CD y además, tienen información confidencial. Glen Elg fabricó un virus llamado "MC Bomber" que terminó valiendo millones de dólares en el mercado negro. También se sabe que Glen Elg tenía problemas de ludopatía: esto se demuestra ya que en el piso hay muchos billetes de lotería de Elg.

Acontecimientos ocurridos en este lugar[]

Phoenix Wright y Maya Fey llevan el caso de Maggey Bryde, una camarera del restaurante Trés Bien. La víctima es Glen Elg, un programador de Pantallazo Azul Inc. Wright y Fey se dirigen hacía allá y los recibe Lisa Basil, la gerente de la compañía (Wright dice que "ella no es un robot"), y esta les habla acerca de Glen Elg y de su labor en la empresa. Sin embargo, Basil oculta un secreto gracias a los psicocandados.

Wright logra resolver los psicocandados: Basil sabía de la adicción a las apuestas que tenía Glen Elg, y como debía deudas, sabía de la existencia del virus MC Bomber que Elg había diseñado para así salvar su vida. Después de esto, se desconoce el destino de la empresa.

Trabajadores conocidos[]

  • Lisa Basil: Gerente.
  • Glen Elg: Programador informático (hasta su muerte).
  • Trabajadores.
Advertisement