FANDOM

Rhoda Teneiro es la jefa de azafatas del vuelo de Miles Edgeworth, Zinc Lablanc, Akbey Hicks y otros tres pasajeros de nombres desconocidos. Acompañó a Miles Edgeworth como ayudante temporal y vigilante para el mismo debido a las sospechas que levantó al encontrar el cuerpo.

El concurso Editar

Rhoda Teneiro participó en un concurso en el cual, los participantes tenían que presentar sus diseños de maletas para los vuelos, y Rhoda Teneiro ganó el concurso, lo cual llevó a que el diseño de Rhoda sea el definido para todas las maletas de los vuelos, maletas que, en un futuro, serían una prueba en un caso de asesinato. Nadie las compraba, así que ella, por cada vuelo, compraba una maleta para hacer que parecieran más famosas.

Asesinato en el vuelo I-390 Editar

Debido a que en el trayecto del vuelo I-390 hubo turbulencias, tuvo que aconsejar a todos los pasajeros que permanezcan en sus asientos, lo cual la llevó a primera clase, donde se encontraba Miles Edgeworh, quien había, recientemente, encontrado el cuerpo inerte de una persona que más tarde se descubriría que su nombre era Akbey Hicks. Rhoda, con muchas sospechas, arresta a Miles Edgeworth con la excusa de que tenía el arma homicida en la mano, una billetera que pertenecía a la víctima, con lo que parecía sangre, aunque en realidad, era mosto.

Miles probó que era inocente a base de pruebas, lo que llevó a que Rhoda Teneiro se disculpase.

Miles Edgeworth aún tenía dudas sobre el asesinato y quería descubrir al asesino, y le preguntó a Rhoda si podía analizar la escena del crimen a lo cual Rhoda accedió, pero, necesitaba la aprobación del capitán para investigar. Poco más tarde, llegó con la noticia de que el capitán había accedido a la petición, pero con la condición de que ella fuese con él para vigilarlo, porque aún tenía sospechas de su inocencia.

Poco tiempo después de investigar, se descubrió gracias a Cammy Meele, su compañera azafata, y el Capitán del avión, que Rhoda nunca había pedido al capitán su aprobación para que Miles investigue. Lo cual, eso y muchos otros factores hicieron que ella sea sospechosa del caso. Miles Edgeworth demostró su inocencia, y poco tiempo después, culpó de sospechosa a su compañera, Cammy Meele de ser la asesina de Akbey Hicks. Miles demostró la culpabilidad de Meele, y exculpó toda sospecha de Teneiro.

Futuro Editar

Después del asesinato en el vuelo I-390, Rhoda puso en venta sus maletas, las cuales fueron un éxito total en el internet, llamándolas pos-modernas. Rhoda Teneiro fue elegida para diseñar el nievo diseño de los aviones Jumbo Jet de iFly, quien decidió que los aviones deberían tener asientos amarillos y paredes rosas.

Personalidad Editar

Galería Editar

-EN DESARROLLO-

Galería de sprites Editar